Términos y Condiciones

 

Prosub / SportDivers es una tienda de buceo establecida en la ciudad de Guadalajara desde 1999. Somos distribuidores de marcas reconocidas y nuestros productos están respaldados por las garantías de los fabricantes.

Todas las compras que realices a través del portal prosub.com.mx tienen las mismas garantías que los productos comprados en nuestra tienda de Guadalajara.

 

________________________________________________________________________________
Productos vendidos en Prosub / SportDivers

Todos los productos que comercializamos en nuestra tienda o portal de internet son productos nuevos.

 

________________________________________________________________________________
Garantías

Todos los productos adquiridos en Prosub / SportDivers tienen garantía del fabricante válidas directamente con nosotros o a través de la red de distribuidores autorizados a nivel nacional.*

Para hacer válida la garantía es necesario presentar el artículo y el comprobante de compra en nuestra tienda. En caso de clientes foráneos deben enviar el artículo por mensajería con una descripción del problema y copia de su comprobante de compra. (Los gastos de envío son a cargo del cliente)

Prosub / SportDivers se compromete a reparar o reemplazar el artículo sujeto a garantía en un plazo no mayor a 30 días. Siempre y cuando el artículo no muestre señales de mal uso, daño intencional o por negligencia. Cada artículo esta sujeto a su propia garantía en los términos señalados por el fabricante.

 

________________________________________________________________________________
Cambios y devoluciones.

Las políticas para cambios y devoluciones en Prosub / SportDivers son las siguientes:

Cambios únicamente x color o talla en los artículos que aplique. (los costos de envío son a cargo del cliente)

Cambios en artículos que se hayan mandado x error. (los costos de envío son a cargo de la tienda)

No se hace devolución de pagos.

 

________________________________________________________________________________
Artículos sobre pedido especial.

Los artículos que en la página web aparezcan como “Artículo sobre pedido” están sujetos a tiempos de entrega estimados entre 5-10 días hábiles. **

 

________________________________________________________________________________
Tiempos de entrega de productos en stock.

Los artículos que se encuentran en el catalogo de productos en nuestro portal están disponibles para entrega inmediata en el 99% del tiempo. (Excepto productos señalados como: “Artículo sobre pedido” . Por lo tanto se pueden enviar una vez que hayamos recibido la confirmación de pago por parte del cliente.

 

________________________________________________________________________________

Formas de pago.

En el portal prosub.com.mx  solo se aceptan pagos en moneda nacional por medio de depósitos en cuenta o transferencias interbancarias y PayPal.

En tienda podemos aceptar pagos con tarjeta de crédito/debito.

Al realizar tu compra por medio del portal prosub.com.mx recibirás un numero de referencia que deberás anotar al realizar tu pago para poder agilizar el despacho de tu pedido.

Su pedido será cancelado automáticamente si no se recibe el pago dentro de los 3 días hábiles siguientes a la colocación del mismo.

Todos los precios de nuestros productos incluyen IVA.

 

________________________________________________________________________________
Envíos.

Todos los pedidos se envían por medio de Fedex con guías prepagadas solo a destinos nacionales. El tiempo de entrega estimado es de 3-5 días dependiendo del destino y cobertura de la empresa de mensajería. Tambien contamos con entrega express 24-48 hrs. (sujeto a disponibilidad)

En compras mayores a $ 3,500 pesos no se cobran gastos de envío.

Cuando hayamos realizado el envío le será proporcionado al cliente un numero de rastreo para dar seguimiento a su paquete.

Una vez entregado el paquete a la empresa de mensajería, es responsabilidad del cliente dar seguimiento a cualquier asunto relacionado con el envío / entrega del mismo.

Tres dias después de recibida la mercancía en el sistema de Fedex, se entenderá que el cliente ha quedado satisfecho con la entrega por lo que no se aceptarán reclamaciones por faltantes.

 

________________________________________________________________________________

Dudas o aclaraciones.

Si tiene dudas o comentarios puede contactarnos en:

http://www.prosub.com.mx/index.php?_a=contact

Tel. (33) 1201 1869

 

 

 

 

* Aplican restricciones específicas de cada marca.

** Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar por causas ajenas a Prosub / SportDivers. Cualquier retraso o cambio en el tiempo de entrega le será informado al cliente de manera anticipada.

 

.

 

 

Prosub / SportDivers Guadalajara Jal.  Tel. (33) 1201 1869   ventas@prosub.com.mx

___

Mobile Site

eCommerce by CubeCart